Los clientes tienen todo lo que necesitan para su equipamiento. Disponemos de una oferta muy amplia de productos y marcas (accesorios, boutique, recambios, neumáticos y lubricantes) relacionadas con todas las actividades de la motocicleta (Cross, carretera, scooter y quad).

Esta labor es fácil de conseguir con un stock ajustado a las necesidades de nustro taller, además cuentan con el respaldo del almacén central en BARCELONA.

El servicio de recambios, accesorios y boutique es muy dinámico; constantemente se están ampliando los productos y mejorando las condiciones, pues nuestro crecimiento y en consecuencia las ofertas de distintos proveedores están a la orden del día. El estudio de nuevas ofertas se basa no sólo en el precio, sino también en el resto de variables que afectan al producto: aceptación del público, stock suficiente, estabilidad en el tiempo, calidad, etc...

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS

LS2 - NZI - CODE

  

 

 

Nuestro taller está formado por profesionales con larga experiencia, preparados para la reparación de cualquier marca y modelo del mercado, tratando mecánica de 2 y 4 tiempos.

Nuestras instalaciones están dotadas de todos los medios y avances técnicos para la reparación de su motocicleta, ofreciendo los servicios de:

- Carburación por análisis de gases.

- Reparación y pintura de carenados.

- Puesta a punto pre-ITV.

- Mantenimiento y reparación de motos de campo.

- Venta y montaje de neumáticos.

Las Revisiones pueden realizarse sin cita previa a precio cerrado. Facturaciones detalladas.

Utilizamos recambios originales.

Vendemos accesorios para tu motocicleta.

Proponemos Ofertas permanentes en recambios y neumáticos.

 
 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política