CERRADO POR VACACIONES DEL 3 DE AGOSTO A 30 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVES

TALLER AUTORIZADO PAK MOTO

TALLER AUTORIZADO PAK MOTO

Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado APRILIA en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones o…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado KYMCO en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado KAWASAKI  en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones o…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado SYM  en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones o…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado PIAGGIO  en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones o…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado DUCATI  en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones o…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado SUZUKI en Barcelona, con lo que realizaremos sus reparaciones o…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado Honda en Barcelona, con lo que realizaremos sus…
Ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías. Somos Taller Autorizado Yamaha en Barcelona, con lo que realizaremos sus…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    C/ Cartella, 153 / 08031 / Horta ( Barcelona )

    HORARIO DE LUNES A VIERNES: MAÑANA / 09´00´´ A 13´30´´ TARDE / 16´00´´ A 19´30´´

    TELF. 678 22 92 56 / E-MAIL: pakmoto@yahoo.es

     

    TALLER AUTORIZADO DE LAS MARCAS

    • 1

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política